CEAV TRAVEL LEARNING JAPÓN

Olas y Nieve

Learning 2: OTOÑO - INVIERNO / 25 de Noviembre 2020

Con 24 años de experiencia en los viajes de esquí, Olas y Nieve ofrece programas a medida en todos los destinos invernales incluyendo los más especiales de Japón, Canadá, EE.UU., Argentina, Chile, Nueva Zelanda y estaciones de esquí europeas, incluyendo las más recónditas.

Si algo diferencia a Olas y Nieve son los completos programas de esquí con posibles extensiones culturales que diseña para todas las agencias de viajes de España y Portugal que quieren confiar a sus clientes en manos de expertos.

Nuestro equipo crea para las agencias, exclusivos viajes en grupo con un monitor de esquí como guía acompañante quien, además de esquiar con ellos tanto por pistas como fuera de pista, acompañará a todos los viajeros a descubrir los mejores restaurantes locales al terminar la jornada de esquí.

A lo largo de estos años, más de 250.000 clientes han viajado a través de nosotros obteniendo un índice de satisfacción del 93 %. Un cliente satisfecho, es un cliente que repetirá con tu agencia confiando en tu profesionalidad y en la nuestra.

Juan Carlos Pérez
Juan Carlos PérezDirector Gerenteolasynieve@olasynieve.com
Juan Carlos será la persona encargada de daros toda la información sobre Olas y Nieve. Te animamos a seguirlos en sus redes sociales.

Información descargable

Presentación de Juan Carlos Pérez
Logo_JNTO.png
Logo_CEAV.png