CEAV TRAVEL LEARNING JAPÓN

 

El contexto actual y el valor añadido que la digitalización nos aporta, hace posible llevar a cabo unas formaciones online para todas las agencias de viajes españolas con el objetivo de aprender y profesionalizarse en este importante destino, con la entrega de un diploma final que acredite la asistencia a las 6 formaciones.

Este ciclo formativo consistirá en 6 LEARNINGS y se realizaran entre este año y el 2021.

Learning 1

Learning 1

Japón desconocido (Ruta Dorada ) Rutas Inéditas para el viajero exigente .

4 de noviembre 2020

A lo largo y ancho del archipiélago japonés, aún existen muchas regiones por descubrir, especialmente para los viajeros internacionales que visitan el país. Si bien es cierto que para un primer viaje a Japón, la llamada “Ruta Dorada” (Tokio y Kioto junto con Hiroshima/Miyajima), son los reclamos principales, hay muchas regiones aún poco conocidas a los que se puede acceder fácilmente desde estas ciudades. Así, islas como Hokkaido, la más septentrional del país o regiones como Tohoku al norte de la isla principal, o Kyushu, al sur del país, son algunos de los atractivos lugares menos conocidos. Muchos de estos lugares son perfectos para un incentivo.

En esta ocasión, la prefectura invitada será Yamaguchi, lugar de nacimiento de la cultura samurái y con vínculos estrechos con España.

FINALIZADO

 

Learning 2

Learning 2

Otoño/Invierno en Japón. Esquiando en Japón; Isla Hokkaido famosa por sus aéreas de esquí, termas y volcanes.

25 de noviembre 2020

Debido a la orografía y la situación geográfica del país, Japón es un lugar con las cuatro estaciones bien marcadas. A pesar de que quedan fuera de las épocas vacacionales para la mayoría de los viajeros, el otoño y el invierno en Japón son dos momentos del año de gran belleza para disfrutar del país. El otoño japonés, conocido por su espectacular coloración o “koyo” (el color rojo de los arces japoneses), es una de las épocas más bonitas para disfrutar del paisaje natural que ofrece Japón. Por otra parte, los inviernos japoneses permiten disfrutar no solo del paisaje y de la gastronomía propias de esta época, sino también permite la práctica de todas las modalidades de deportes de invierno. Para esta sesión, la prefectura invitada será Turismo de Hokkaido, el lugar más septentrional de Japón, zona agrícola por excelencia y paraíso del esquí.

FINALIZADO

Logo_JNTO.png
Logo_CEAV.png